Las frases de amor que le regale a mi esposa cuando eramos novios

08/15/2014 11:17

No se pueden imaginar cuan afortunado me siente de haber sido capaz de llegar a esta estapa de mi relacion con una mujer que conosco desde que era practicamente un niño. Cuando nos conocimos eramos a penas dos crios inmaduros llenos de sueños, esperanzas y alegria. Han pasado casi 10 años desde aquello y hoy ya somos un hombre y una mujer hechos y derechos, personas maduras, con trabajos y responsabilidades, pero hay algo que aun no ha cambiado entre los dos, y ese es el gran amor que nos tenemos el uno al otro.

Enamorar a esta chica no fue algo facil. Ella era algo fria conmigo al pricipio, pero yo desde el mismo instante en que vi esos ojos verdes brillantes ante mi, supe que habia caido perdidamente enamorado, y que no importaba como fuese, pero esa chica seria mi novia. Ahi fue cuando comenzo mi carrera por la conquista del corazon de la que hoy en dia es mi amada esposa, compañera de mi vida, futura madre de mis hijos. Y que como lo hice, pues fue una combinacion de cosas. Recuerdo que al principio solia enviarle muchas frases de amor cortas en pedazos de papel. Lo hacia a traves de una amiga comun. Luego comence a a escribirle poemas de mi propia autoria. Como deben imaginar no era muy buenos, pero por alguna razon a ella le gustaban, sera por eso que dicen que lo que se hace con el corazon siempre se ve bien. Los poemas me ayudaran mucho a acercame, pero ya era el momento de llevarlo todo al proximo nivel, y fue entonces cuando decidi hacer una carta de amor la cual compartire con ustedes seguidamente. El tiempo es poco, el espacio pequeño, asi que no cuento con ninguno de los dos para contar la historia de mi esposa y mia, asi que simplicare todo. Primero le dejare la carta de amor que le envie, lo cual en mi opinion fue el golpe definitivo para enamorarla. Luego te dejare la lista de frases cortas que le mandaba en los papelitos, por alguna razon ella las archivo todas y ahi estan una de mis mas importantes reliquias. Y por ultimo un video, este es un poco mas conteporaneo. En este video le hago una especie de mix con imagenes de amor y las mismas frases que le envie cuando nos estabamos conociendo. Espero que todo te guste, esto es algo sumamente importante en mi vida, y espero que de alguna manera te ayude a encontrar algo parecido en la tuya.